LOS ESTILOS DE MASAJE


AyurvedaMasajes Ayurveda Sistema indio centrado en el equilibrio de fuerzas del cuerpo. Shiatsu JaponesShiatsu Japones Terapeuta de la aplicación de presión en los meridianos del cuerpo. Acupuntura - PresiónAcupuntura - Presión Agujas finas (o dedos) se introducen en lugares específicos.

Antiguo TailandésAntiguo Tailandés Consiste en la estimulación periférica (más de un colchón). Hawaiano Lomi LomiHawaiano Lomi Lomi Emplea golpes rítmicos y fluye con las manos. CataciónCatación Una taza se coloca en una posición fija en el cuerpo.

Piedras calientes TradicionalesPiedras calientes Tradicionales Las piedras son colocadas a lo largo de la columna vertebral y otros puntos del cuerpo. Masaje SuecoMasaje Sueco Dinámica de la terapia a largo golpes y fricciones. Sesiones de aromaterapiaSesiones de aromaterapia Aceites usados se extraen de hierbas, flores y raíces.

FORMAS MODERNAS DE MASAJE EN TENERIFE


Técnica 'Tejido profundo'Técnica 'Tejido profundo' Therepeuta utiliza masajes para realinear el tejido conectivo. Watsu AcuáticoWatsu Acuático Combinación moderna de Shiatsu y tratamientos de hidroterapia. Masajes facialMasajes facial Tratamientos de belleza que cuenta con suaves masajes en la cara.

Masajes espaldaMasajes espalda Forma especializada centrada en el tratamiento de dolores de espalda. ReflexologíaReflexología - masajes pie Método para las personas que están en pie muchas horas. Drenaje linfáticoDrenaje linfático Trata de eliminar los residuos atrapados en los tejidos.

Metodo 'los puntos gatillo'Metodo 'los puntos gatillo' Ayuda a mitigar la tensión muscular en los puntos gatillo. Masajes deportivosMasajes deportivos Varios estilos que preparan para el atleta de alto rendimiento. Masajes para bebeMasajes para bebe Aumenta la capacidad mental y física de los bebés.

Masajes ParejaMasajes Pareja Especialmente diseñado para su comodidad y relajación. Masaje EmbarazoMasaje Embarazo Para las mujeres embarazadas y las mujeres después de dar a luz. Masajes AltosMasajes Altos Terapia para aliviar los dolores de la vejez.

LOS INSTRUMENTOS DE MASAJE


Mesa de masajeMesa de masaje Tiene una superficie acolchada comodidad además de un soporte para la cabeza. Silla MasajeSilla Masaje Ideal para llevarse a cabo en lugares públicos. Aceite de masajeAceite de masaje Es ayudar a aliviar el deslizamiento sobre la piel del paciente.

MASAJE Y CONDICIONES COMUNES


Masaje y dolor de cabezaMasaje y dolor de cabeza Excepto para los resfriados, puede ser la más recurrente dolencia. Masaje y dolor de espaldaMasaje y dolor de espalda Más que la mitad de la población sufre problemas de espalda. Masaje y estrésMasaje y estrés El masaje es el más apreciado de soluciones para ello.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS ÚTILES


Ejercicios y TerapiaEjercicios y Terapia El ejercicio es más recomendable y eficaz para un mayor número de personas. HerbologiaHerbologia El estudio de las plantas han producido diversos medicamentos. HomeopatiaHomeopatia Remedios homeopáticos estimular el sistema inmunológico.

MeditaciónTÉCNICA DE MEDITACIÓN Es una poderosa alternativa para mejorar el estado de ánimo. QuiroprácticaQuiropráctica Espinal puede causar disfunción conjunta una serie de enfermedades. Consejería de nutriciónConsejería de nutrición Prescripción de alimentos dietéticos para mejorar el bienestar.

CENTROS DE MASAJE


Masaje SpaMasaje Spa Centro especializado de tratamiento integral. Masajes RelajacionMasaje de relajacion Aceites, cremas, velas y flores de ayudar a lograr relajarse. Terapeutas en TenerifeTerapeutas en Tenerife Experto médico que se aplica algún tipo de masaje.